Hablando de vegetarianos

Si te molesta una opinion distinta dejá de leer, si te abrís a aceptar que no todos tienen el mismo modo de pensar y te interesa seguir leyendo, pues muy bien.
Uno de chico siempre ve que los animales de disney son tan adorables cuando hablan y ves las historias que te hacen llorar y pensas "aay que ternura♥" después de eso te llaman a comer el almuerzo y que comes? La misma vaca que viste luchar en "Vacas vaqueras" entonces te ponés a pensar en lo que tuvo que sufrir esa vaca para llegar a tu plato. Esa es una teoria, pero puede haber muchas más, como la cruda verdad que tus viejos te contaron cuando creciste, o que volviste de la rural y no quisiste comer más, o viste imágenes e internet que te dieron asco, puede haber infinidad de cosas que le pudieron haber pasado a esa persona que hoy es vegetariana.
Pero ahora ponganse a pensar, en mi religión (católica), no está mal comer carne, porque Jesús comía carne, pero más allá de eso, nunca se pusieron a pensar: ¿Por qué están los animales en la tierra? Cada uno tiene su misión en este mundo, y el hombre como especie dominante le ha dado su uso a cada uno de ellos, porque por más que no sean COSAS los animales, ellos nos sirven a nosotros, que somos como ya dije, los que reinamos en este mundo. Sé que suenan mal los términos que uso, pero supongo que fui lo más explicativa posible.
Nunca entendí porque comparan a un perro con una vaca. ¿Por qué a mi no me comés y a ellos si ? ¿Amas a unos y comes a otros? Eso sí que me parece totalmente ridículo. De vuelta con el tema de que cada uno tiene su misión o su uso en este planeta, los perros, los gatos, peces,etc. son MASCOTAS osea, animales que acompañan al hombre en su paso por este mundo, POR ESO NO LOS COMEMOS. Las vacas, conejos, chanchos, cabras,etc. son para comerlos, y usar su cuero, sus uñas , etc. Es verdad que mucha gente se sobrepasa y extermina un montón de especies, en eso no estoy de acuerdo, ya que hay que mantener el debido equilibrio con todo.
Conozco poca gente vegetariana posta, gente que pasó por eso y que no aguantó, y gente que es como yo que come carne. Yo pienso que está bien pensar lo que uno tenga ganas, pero no me parece que quieran cambiar las opiniones de otros. No está mal comer vacas, no hacemos daño al mundo con eso. Las vacas están en este mundo para servir al hombre como alimento y proporcionarle otras cosas. No es pecado comer carne.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero sin tener que interferir en la vida de los demás.

2 comentarios: