Me molesta la gente PARÁSITO.

Me molesta que siendo capaces de hacer las cosas por sí mismos no las hagan, que molesten a los demás y que ENCIMA terminen perjudicandolas. La verdad que no entiendo como puede ser que si sus viejos se molestan en pagarles un colegio como la gente se lo pasen por el orto. Porque para que estén en el lugar en el que están, ellos primero tuvieron que pasar un montón de adversidades y sufrir para ello, sólo para su bienestar. Pero hay gente que no lo valora, no tienen tiempo para ponerselo a pensar, porque claro hay cosas más importantes como facebook, youtube, etc y no digo que esté mal entrar a esas páginas, es más me considero culpable, pero cuando tengo que hacer las cosas, me hago cargo. Lo mismo cuando me equivoco, no te lo voy a negar porque todo el mundo se equivoca. QUE TE CUESTA? no "olvidarte" de hacer la tarea, hacerla, no pedirsela a otro y hacerte cargo,PENSAR, TAN DIFICIL ES? somos pendejos todavía, pero ya hay gente que desde el comienzo, no sirve para nada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario