Qué es un blog para mí?

No es simplemente una página en internet, ni un diario íntimo público. No se crean este tipo de espacios en la web sólo para poner las imágenes lindas que vas encontrando por el ciber espacio y que te gustaría que los demás vean. No sirve para poner puteadas o textos dedicados a gente específica, con nombres específicos y situaciones especiales metidas en el medio. A mi criterio, yo lo uso como un lugar de descarga, no le puedo contar todo a todos ni hacer pública mi vida. Cada uno sabe que poner y qué no-"hay raras excepciones" pero en fin- suelo siempre tener algo que compartir con los demás, con la gente que me lee en realidad xD que como veo, por las visitas, son muchas mas de las que pense O.o pero eso me alegra n-n lo que me desanima un poco es no tener nadie con quien compartir estas cosas, porque si bien las visitas son anónimas, celo un poco las acotaciones de los demás :/
Es así blogsito, solo quedamos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario