El amor.

Es increíble como en tan poco tiempo una persona puede cambiar de gustos, de forma de pensar, del modo de vivir, etc-
Yo por ej. tuve muchos cambios y confusiones con respecto al amor, y lo peor(o lo mejor?), fue que encontré mis respuestas en un animé: NANA.
Verán, para la gente que todavía no lo vio, ( y que tiene pensado verlo) le sugiero que no siga leyendo-para no cagarle la historia-. Para la gente que no le interesa la animación japonesa en lo más mínimo, puede retirarse de este blog. Para los que quieren hacer un espacio en su vida y ponerse a leer lo que voy a escribir, acá va:
Nana Komatsu, ( el personaje con el que me siento más identificada por los amores, no por las cagadas que se manda) había salido recientemente de una relación muy larga con Shouji (imagen nº1) pero éste hijo de puta la engaña -.- más allá de eso por que a mi no me engañaron pero bue xD. La cosa es que este chabon era un dulce, bueno, etc. la típica "no es que no la quiera, es que quiso más a la otra" patético.
La mina súper destruida trata de superarlo, pero no puede, quién llega? Takumi,(imagen nº2) el músico reconocido mundialmente por participar de la banda "Trapnest" que aunque esté un poco más abajo de los demás integrantes en cuanto a popularidad, la tiene re clara y es el que mueve los hilos detrás de todo. Es otro hijo de puta que no tiene respeto por las mujeres, y que miente mucho. Nana, luego de ser dejada por Shouji, y ante toda esta depresión, (y calentura de Takumi) tiene sexo con él. ( HOLA SI HAY MUCHOS DETALLES QUE ESTAN METIDOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO PERO SON PARA QUE LA GENTE PUEDA ENTENDER LA HISTORIA ¬.¬) . Mientras Nana se va dando cuenta de que lo suyo con Takumi nunca va a poder ser realidad, o por lo menos normal, va en busca de nuevos amores. Es entonces cuando comienza a pensar en los integrantes del sexo masculino de la banda de su mejor amiga. Yasu (imagen nº 3),
tipo maduro, pelado, que siempre estuvo enamorado de la otra Nana (Oosaki), entra en escena. Su sueño siempre fue ser abogado, pero por esas circunstancias de la vida, terminó siendo el baterista de Black Stones, la banda de Nana(Oosaki). Nana(Komatsu)-sí, que las dos protagonistas se llamen igual es un quilombo- se pone a pensar en él por algunos días, tal vez haya llegado a la semana, pero se da cuenta de que una persona tan..."con los pies en la tierra" por así decirlo, nunca estaría con ella. Y el rumbo del amor vuelve a cambiar a otro de los integrantes de Black Stones, Shin. (imagen nº4) El más chico de la banda, que fue cambiando poco a poco su color de pelo, la forma de éste, la cantidad de piercings, y su forma de vestir. Además de que para ganarse la vida se prostituye. Un "inocente" carilindo. Todas estas cualidades fueron suficientes como para atraer a Nana(komatsu), ya que ellos dos siempre se llevaron bien por el carácter eufórico de Shin, su amabilidad, y su habilidad para atraer a las mujeres. Pero obviamente no iba a funcionar, ya que él, es más chico que ella; y porque al mismo tiempo que se fijaba en él, también se fijaba en su futuro novio. Nobu,(imagen nº 5) el chico que todas desearíamos que fuera nuestro. Buen amigo, como un perro fiel, nunca te defraudaría. Es capaz de sacrificar su propio bien por el tuyo( en este caso el de sus amigos), siempre falló en el amor, ya que nunca se jugó por lo que amaba, tímido, casi nunca dice lo que piensa, excepto cuando está enojado. Cuando Nana llegó a su vida, fue la persona más feliz del mundo, cuando ésta dio el "sí" juró protegerla por siempre, hacer todos sus deseos realidad y rogó a Dios por no perderla.

Bueno la historia va siguiendo su curso(yo ya la terminé n-n) , y tenía más cosas atrás, pero yo sólo quería hacer incapié en los machos de Nana, y como se vinculan con mi vida. Los pequeños detalles son para unir un personaje con otro, y para caracterizarlos, la mayoria no se aplican a la vida real, pero a lo que voy es que:
  • Tuve un Shouji que me decepcionó
  • Un Takumi que me ilusionó (al cual veía poco, como Nana a el)
  • Un Yasu en el que pensé, pero me di cuenta de que no iba a funcionar.
  • Un Shin que me puso loca, pero era pura facha.
  • Y un Nobu que trato de conquistar, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario