Speak up Argentina

Creo que las cosas que surgen normalmente de mi cabeza son arrebatos de parlamentos de cosas más grandes, en este momento me surge la necesidad urgente de hablar de esta ley que están promoviendo los homosexuales.
A ver, estoy cansada de escuchar el: "Si son felices así, está bien...", "Que hagan lo que quieran", "Es mejor que los nenes estén con ellos que en las calles" es que la gente se está volviendo loca?
Yo ya lo dije, podría llegar a tener un mejor amigo gay, podría llegar a enamorarme de uno (aunque sea amor no correspondido), tengo una amiga lesbiana que me cae re bien! no tengo nada en contra de los homosexuales, pero les pido por favor que no se metan con la familia y los chicos.
No es presión lo que nos dicen en la escuela, para nada. Es verdad que la homosexualidad estuvo catalogada como enfermedad y quiénes fueron los que metieron presión para que la tacharan? Decime si querer entablar una relación amorosa con una persona de tu mismo sexo, alguien con quien no podes tener un hijo( comprobado biológicamente!), no es una enfermedad. El hombre en sí, siempre buscó la felicidad-el fin natural del mismo- y entre la felicidad del hombre está metida la familia.
Cómo se forma una familia? Fácil: Mamá,Papá e hijos. (o uno/a como yo en todo caso) El divorcio, la muerte de alguno de los dos, el abandono y todo eso son cosas secundarias que no incumben en el tema de la ley, asi que nos vamos a fijar en el dúo dinamico Mujer-hombre.
Si acaso llegaran a aprobar esa ley les juro que no podria soportarlo, es más, me agarro la cabeza al pensar que nuestro gobierno tiene en cuenta este tipo de cosas! Diganme si no es presión tener que enseñarle a un chico que tener una novia ( en el caso de las chicas) y un novio ( en el caso de los chicos) está bien! Diganme si no es presion el decirle a tu hijo/a la realidad y normalidad de las cosas y tener que ir PRESO! No soportaría la idea de que nuestro país se vaya tan al carajo.
El que diga cualquiera de las frases que mencioné al principio de esta entrada u alguna otra, la verdad es que no quiere o no tiene de ganas de profundizar el tema o simplemente no le importa. El que está completamente convencido de estar a favor de los homosexuales y da la cara por ellos, todo bien, pero estoy totalmente en desacuerdo con uds. y son insanos.
Los que dicen que los nenes están mejor con ellos que en las calles, pueden leer un segundo? Es mejor estar viviendo una vida anormal que estar en la calle, sabiendo como es en realidad la vida? Preferis ser mimado por homosexuales que ser golpeado duramente por la vida y levantarte como un heroe? Preferís morir de frio suplicando por una verdad que es una mentira? Elegirias tener que bancarte a tus amigos yendo a tu casa y viendo a tus dos padres o a tus dos madres sintiendose totalmente incómodos? Preferis tener dos viejos que el calor maternal de una mujer? Dale pensalo, sabés que la homosexualidad es un error tan grande como el del calentamiento global, y esto también, lo hicimos nosotros.

3 comentarios:

  1. boluda, haceme acordar a que te diga algo xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Perdón que me meta, no se como llegue aca, pero voy a hablar como UNA DE LAS ENFERMAS.
    Yo acepto que consta de lo natural la unión de un hombre y una mujer, y acepto todo lo que estás diciendo,pero a caso... ¿vos te podés poner en el lugar de un chico de la calle?,te pregunto... Vos, como yo, fuiste criada en una familia anormal, vos con tu mamá y tu abuela, yo con mis abuelos y mi mamá, en algún momento,¿FUIMOS DISCRIMNADAS SOCIALMENTE? La respuesta, es NO, quiza provoca alguna sensación rara a la gente, pero eso es parte de la ''anormalidad'' dónde fuimos creadas. Esos chicos que ves en la calle, son los que si nadie los rescata, se dan con paco, y te vienen a sacar $5 por una vida, los que pueden robarle a cualquier miembro de tu familia, y ¿de donde parte eso? la educación, si nadie los educa, si nadie les dice nada, si nadie les enseña a ser personas de bien, ¿entonces? Me parece que si tienen el derecho que los rescaten de ese infierno, si bien, nada más estoy a favor del matrimonio, no la adopción gay, es porque todavía lo sociedad no está preparada para ver a un chico, con dos Papás, o dos Mamás... y eso se refleja en este texto, pero cuando la sociedad esté preparada, y tenga sus argumentos seguramente, esto va a ser mucho más fructifero que como lo podés ver ahora...
    Si no me exprese muy claramente, perdón tuve muchas distracciones en el medio...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respondiedote a Cami.
    ¿En serio te pensás que los gay solo van a adoptar a los nenes que se drogan y están en la calle? Cuando una pareja adopta no va en busca de el nene que más lo necesita, adopta cualquiera y hay MUCHA gente que NO adoptaría al nene que está peor, por cuestión de piel, por descriminación; es una cosa horrible pero es VERDAD.
    Las parejas humanas tienen BASTANTES errores porque son humanos y somos imperfectos e igual es con los gays; ellos no los van a tratar perfectamente y todo van a tener las equivocaciones normales que tiene cualquier pareja más el trastorno psicológico que el nene PUEDE LLEGAR a tener, existe CLARAMENTE la posibilidad que no pase nada pero yo no se si puedo arriesgar la psiquis y la vida de una persona para ver si esto puede ser o no.
    El matrimonio gay NO es matrimonio, es una unión y eso está perfecto debido a que hay parejas homosexuales que están treinta años juntos y uno se muere y el otro no hereda nada, no tiene pensión (es una jubilación que se hace cuando la pareja de una persona fallece está recibe un abono cuando son viejos) ni indemnización y otras cosas legales. No se puede decir que son un matrimonio porque esa palabra significa la unión de un HOMBRE y una MUJER.
    Se puede respetar la elección sexual de cada uno por que es asunto de cada persona y todo pero cuando esa decisión es algo que nos incluye (por el casamiento y la adopción) a todos pasa a ser un problema y no una decisión individual.

    ResponderEliminar