6 Meses

Nunca esperé tanto por una persona. Generalmente me cansé en el medio, o me dí por vencida, o me fui a pescar otros peces. Que en realidad no sería un "esperar por alguien", sino un "querer sin hacer nada" tal vez? "Quedarse en el molde" ? Mmm, hay muchas formas de definir esto, tanta gente que se metió en el medio. Fue culpa mía la mayoría, pero me estoy dando cuenta de que los terceros siempre cagan las relaciones. Concretadas o no. Amistades o lo que fuere. Tienen mucha razón cuando dicen que la lengua es el arma más filosa del hombre (Aunque una mirada diga más que mil palabras). Son las palabras de lo que hablamos ahora. Muchas familias se disuelven por "malas palabras" es decir, no insultos, sino cosas que no deberíamos haber dicho, y que sin embargo reflexionamos después de lo que hicimos. Siempre mirando hacia el pasado no? Que si hubiera hecho esto, que si hubiera dicho aquello, y que si tuvieramos una máquina del tiempo todo sería mejor. Borrando nuestros errores como si escribiéramos con lápiz negro y borrando con la goma detrás del lápiz. Escribiendo nuestra vida cual Paulo Coelho. Sería divertido, y fácil. Siempre buscando el camino fácil. Cuando no queremos escuchar, tapándonos los oídos, cuando no queremos hablar, yéndonos de donde estábamos. Cuando no queremos estudiar, "ya fue, me macheteo". Quién no buscó el camino fácil. Seguro que te sentís identificado. "Otra vez con eso" no? Sí suelo repetir, pero no lo hago apropósito, ya que odio con todo mi corazón que me repitan las cosas. Hay tantas cosas que a uno le molesta y sin embargo uno se tiene que bancar...Pero otra vez me pongo a pensar, que sin todas estas cosas que uno no se banca, las piedras del camino, los dolores, las heridas, sin todo eso nadie podría llegar a ser lo que la gente normalmente espera ser: una gran persona, una persona de bien. "No tenes derecho de decir todo eso." En serio? A mi me parece que tengo todo el derecho del mundo. "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" Cómo estoy con las frases hoy.

1 comentario: