Alergia
  • Cuento 7 pañuelos al lado del monitor de la computadora.
  • Cuento 2/3 del tacho de basura de mi cuarto lleno de pañuelos.
  • Cuento 2/5 del tacho de basura de la cocina con pañuelos todos míos.
  • Hay que fijarse en los pantalones que uso antes de ponerlos a lavar porque posiblemente tengan pañuelos dentro.
  • También hay en el tacho de basura del baño.
  • De vez en cuando encuentro pañuelos en los abrigos.
A veces es difícil ser alérgica. Tenés que bancarte a todos los giles que te piden carilina porque saben que tenés. Los días húmedos o en los que hay natación son los peores, siempre salgo estornudando. El remedio es horrible. Una vez que empieza no para hasta que me pongo el remedio. Mi nariz se pone roja y se hincha. Normalmente a la gente le cansa decir "salud" después de las primeras tres veces. Jode que pregunten "A qué sos alérgica?" cuando se los contás. Chicos, mi alergia no es específica, (más allá de que me salga algo raro en el ojo cuando me pinto las uñas, y que en el examen médico alla salido "ácaros") viene cuando quiere, y se va cuando quiere. Ah, y para los que dicen "que asco :S" hablando del tema: CHABON NUNCA ESTUVISTE ENFERMO? NUNCA USASTE UN PAÑUELO? Cuando te agarre una indigestión y tengas que ir corriendo al baño a vomitar ahí te voy a decir que asco. No tiene nada que ver pero viene al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario