Mi ahijado

Si, ya se que lo estas leyendo, porque asi como yo leo tu blog, yo se que vos lees el mio, ahijadito querido. A ver, ¿Qué puedo decir sobre vos? Que al principio nos conocimos porque eras amigo de los hermanos de mis amigas, que luego te pude conocer más porque empezaste a ir a las clases de catequesis, que después me elegiste como madrina y que fui súper feliz, que me retas porque no me conecto al msn para hablar con vos(y voy tratar de hacerlo más), pero sin embargo por lo que te conozco, que para ser sincera es algo poco, se que sos una persona genial. Para tener la edad que tenés tenés los valores muy definidos, y eso es algo que aprecio mucho de la gente, por ej:que sepa distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, que tenga empatia con los sentimientos de los demás (algo que a mi me falta), que tenga ganas de cambiar y mejorar, que tenga sus momentos de madurez e inmadurez asignados a cada momento, y que sepa entender a los demás. Todas esas cosas hacen que no seas solo un exterior, sino un interior que hace que la gente te quiera tal cual sos, y tal vez ahora sea corta mi entrada, pero a medida que estemos juntos por este camino de la vida por el que voy a tratar de guiarte, vamos a recopilar muchos momentos juntos que van a hacer que en un futuro no muy lejano tal vez, pueda hacer una mejor entrada y mostrarle al mundo el mejor ahijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario