:(

Me hubiera gustado tener la plata para hacerme una sesión de fotos para mis quince, y tener un mural en mi casa recordando ese momento.
Me hubiera gustado ganar el puesto de abanderada o de escolta para el año que viene.
Me hubiera gustado ser escolta o abanderada de la bandera de gimnasia.
...
Ojalá pudiera dejar de ser tan mediocre, obviando la primera frase que puse de esta entrada, todas las cosas que me propongo cumplir, las dejo por la mitad, o no las termino.
Me hubiera gustado tener el Segundo puesto en promedios, pero no...tuve que tener un 7,88 y por esos centésimos...no llegar y tener que conformarme con el Tercero, como el año pasado.
Todo el año esforzándome para llegar a un montón de metas que algunas cumplí, las de menor importancia, y las más importantes, no.


Hace bastante tiempo que no toco el blog, y me di cuenta de que mientras más lo usaba, más personas tenía a mi lado para poder expresarles lo que siento, y ahora veo que cada vez esas personas están disminuyendo en mi vida, y hoy tengo que recurrir a mi blog para poder descargarme, que triste.
No me importa que la gente desinteresada, o la que quiere hacer daño lo lea, hoy, solo quiero descargarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario