AAA

Sentimientos.
Qué cosa más linda, y qué cosa más horrible. Sentir. A veces me pregunto si no sería mejor ser como un robot. Tal vez llegue a envidiar a los humanos, pero sólo si tengo conocimientos de ellos. Debería vivir en otro planeta. Lejos de todo lo que a uno le hace mal. Pero eso no sería escapar? Tal vez...a veces escapar es la única solución. Muchas veces uno queriendo hacerse el superhéroe de historieta haciendo el bien, termina peor que el que toma el camino fácil, nunca les pasó? A mi sí.

Creo que debería empezar a poner mis sentimientos personales en otra parte que no sea ésta o mi diario, ya que cada vez que me contengo empiezo a vomitar lo primero que se me viene a la cabeza a cualquier persona.

2 comentarios:

  1. Vomito Verbal, btw.

    Si escapar fuera tan sencillo, creo que todos tomariamos ese camino, creyendo que seria el indicado, si... el indicado, pero yo creo que aun escapando esos sentimientos seguirian estando y serian mas molestos sabiendo que no volverias a ver a esa o esas personas, y ahí si etariamos mas jodidos.
    Quizas no sea así, quizas si sea algo bueno...
    Pero que se yo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos pensamos en escapar, por lo menos alguna vez en nuestras vidas y creo también que en ese mismo momento no pensamos en las personas que podemos dejar atras.

    ResponderEliminar