No me acuerdo

Te juro que no me acuerdo como fue que nos conocimos. Sé que a la primera de quinto de la cual me hice amiga, fue de Juge. Pero de vos...encima ahora conociendote como lo hago ahora, y sabiendo que te cae mal la gente que no te conoce y te saluda! ( más los pendejos xD) Por eso es que me pongo a pensar cómo nos conocimos, cómo fue que nos hicimos mejores amigas...todo eso, es tan mágico. Es verdad que no podemos pasar tanto tiempo juntas, por la diferencia de horarios, y demáses cosas, pero que loco, todas las cosas que pasamos, que atravezamos, the things that we've been through (?) bue, es la hora.
Me alegra tanto haberte conocido, el haber encontrado por fin una persona sincera, que no teme decir lo que piensa, y que tiene los valores bien puestos en la cabeza (los que en verdad importan), alguien que te hace reir, y te hace pensar, la que te tira la posta en los mejores momentos,(y encima en los que más necesitas) ESA persona, mi mejor amiga, mi Best Friend Forever, y no como la falsa de Paris que tiene que hacer un programa para encontrarla. Viviendo te encontré y no quiero perderte nunca. Gracias por todo, gracias. Perdón, aunque me digas que no tengo que pedirtelo, el gracias y el perdon van de la mano. Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario