El sentimiento de felicidad es traicionero.

Sabés por qué? Porque podés sentirte la persona más feliz del mundo, sentirte en lo correcto y bien encaminada, y después darte cuenta de en realidad ese no era el camino que tenías que seguir o mejor dicho, con quien lo estabas siguiendo.

Estoy cansada de que me pasen estas cosas, y la verdad es que no tengo edad para decirlo pero es así la gente se cansa, teninendo la edad que tenga. Siempre me jodió la gente egocéntrica, sean mis amigos o no. Es algo que de verdad me saca. Nunca imagine que las cosas llegarían a esto, la gente tiene que conocerce muy bien antes de abrirse completamente, supongo que esto es una enseñanza de vida que voy a tomar muy en cuenta para futuras relaciones de amistad/amor. Si digo espero, es porque uno nunca sabe que decisiones va a tomar en su vida, por eso espero que nunca más nadie juegue con mis sentimientos, y espero nunca más abrirme hacia alguien que no se lo merece.
No me molesta no ser especial en la vida de todos, me molesta no ser especial en la vida de la gente que yo más quiero, o que por lo menos querían y buscaban mi amor.
Ah y otra cosa, odio que la gente trate de ejemplificar toda mi vida por un defecto mío, hay muchas cosas que admito que están mal en mí, pero eso no te da derecho de querer justificar cada paso que doy con eso.

Si te sentiste tocado/a, jodete.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario