Clicks espontáneos e inesperados

Seguramente aquellas personas que son dueñas de un usuario en cualquiera de las distintas y variadas redes sociales de hoy en día habrá leido antes de navidad, o apenas empezó el año millones de frases auto-alentadoras como "2011 te espero con ansias ;) " "el 2011 se viene con TODO" ó "2011 por favor no me decepciones" y hasta hoy fue que yo me consideraba una persona más que estaba de acuerdo con ellas.
Normalmente suelo estar de acuerdo con muchas de las frases que encontramos en facebook, más allá de que tengo muchas discusiones con la gente sobre los puntos de vista de cada uno, las redes sociales son un caso especial en mí.
Mientras leía un blog recitando estas frases me dí cuenta de que al final, yo no estaba de acuerdo con ellas, por el hecho de que mucha gente espera conocer gente nueva, que le pasen cosas nuevas, vivir nuevas experiencias (con más adrenalina de la que se puedan imaginar), tener un novio, hacerse de nuevos amigos, tener otro profesor, un compañero de intercambio, y millones de etcéteras; pero en resumidas cuentas, quieren cambiar algo en su vida. Por qué resalto esto? Porque yo no. No quiero cambiar el curso de las cosas que me están pasando, no quiero gente nueva en mi curso, no quiero nuevos profesores, ni nuevas materias, no quiero conocer más gente, ni tener nuevos amigos, y a pesar de que tengo muchas metas para cumplir este año, (empezar tal cosa, que tal persona me dé bola) aunque sean cambios, siento que son distintos por el hecho de que dependen sólo de mi, y de las cosas que yo haga. No necesito de un tercero, del destino, o de la naturaleza para la que suceda, y presiento que confiando, las cosas que yo quiero van a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario