Un poco de lo que llena mi vida


Mis tres animales favoritos ordenados por fanatismo:

El tiburón Blanco:

En vida real señores, este animal llega a medir 5 metros y a ser el miedo de los surfistas ya que hubo muchos ataques de tiburones en la historia, pero no se confíen, ya que son simples animales que no tienen preferencia por los humanos como su comida, y sólo los confunden con lobos marinos o crías de nutrias, que es su alimento habitual. Son simples incomprendidos que tuvieron mala fama gracias a la saga de películas "Jaws" donde se mostraba un tiburón mecánico de 8 metros. Una locura. Comenzó a agradarme desde que mi querida madre me trajo un cd interactivo con toda clase de tiburones, pero éste fue el que más me llamó la atención y al que sigo amando hasta el día de hoy. Algún día voy a hacerme un tatuaje en su honor.

El pulpo:

Uno de los animales marinos más inteligentes. Algunas clases de estos animales pueden camuflarse con el entorno cambiando los colores de su piel. Los científicos pusieron a prueba sus cerebros muchas veces en las que sólo con un poco de práctica eran capaces de salir por laberintos, encontrar pedazos de comida, y muchas veces sin equivocarse. En mi caso no recuerdo cuándo fue que empecé a quererlos tanto, seguramente me fascinaron una vez que los encontre viendo discovery channel, o animal planet.






El calamar:


Todavía no tengo demasiados conocimientos sobre este animal, supongo que me gustan los animales marinos con tentáculos o.O Y me gusta como nada! x3











Sus variantes en escala gigante:

El megalodon: Este personaje EXISTIÓ en este mundo, vida real, sí; sólo que hace millones de años, en la época de los dinosaurios. Solía alimentarse de dinosaurios marinos. Comparado con un animal actual, sería del tamaño de una ballena. La primera imagen compara lo que sería el megalodon en nuestros tiempos al lado de un bote mediano. La segunda es una mandíbula reconstruida con fósiles de dientes de Megalodon.





















El kraken: Partamos del punto en el que el Kraken supuestamente fue mitológico [ :( ] . Se lo conoció en obras de la mitología griega, y en muchas historias de navegantes, actualmente por la película Atlantis 2 [._.] .


El calamar gigante:
este animal EXISTE AHORA 2011 y en las profundidades del océano, donde no da la luz del sol. Suele comer esos peces raros como por ej; el de buscando a nemo ya que prefiere ocultarse y agarrar a los animales que estan al alcance de sus larguísimos tentáculos. Para que se den una idea, uno de sus ojos llega a medir 10 cm. Acá unas fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario