Se me viene todo encima (otra vez)

Partamos desde el punto en el que no debería estar en la computadora, en el proceso verano-otoño/2010-2011 tuve un montón de cambios de los cuales me siento súper orgullosa. Así como no podía acostumbrarme al cambio de horario (ese que te pasa cuando queres acostarte temprano para levantarte temprano y no podés) ahora sí pude! Así como no podía ser que esté un día sin haber entrado por lo menos a ver algunas fotos en la computadora, ahora estoy tratando de que no sea así, de poder enfocarme en las cosas que tengo que hacer y mis obligaciones para con la escuela (ya que aunque no sea lo único en lo que puedo ayudar en la casa, prefiero tirarme más para ese lado que para lavar los platos) , otro ejemplo podría ser que el año pasado hacía la tarea de matemática de vez en cuando (y así me iba) y ahora me siento culpable si no la hago, o por lo menos mi profesora se da cuenta de que me estoy esforzando muchísimo por aprender la materia que más me cuesta, quedándome los viernes en los que salgo 1:10 de la escuela, hasta las tres de la tarde con un amigo que me ayuda ( y otros dos amigos ). 
Siento que lo que estoy tratando de hacer y sostener es como la casa de la tía de los protagonistas en la película de "Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados" que al final se termina cayendo...pero espero que eso no pase en este tiempo. 


Para que se den una idea de todas las cosas que tengo que hacer en la semana, termino esta entrada con una imagen de mis horarios; me salió medio feo, y le corté sin querer un poco la parte de abajo de la imagen, pero supongo que se entiende -.-
Si no se ve bien, hagan click para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario