Una obviedad.

Todos sabemos gracias a Ed.Cívica que el hombre como fin tiene encontrar la felicidad, y algo de lo que me di cuenta hace poco es que no es lo que yo me imaginaba. Partamos del punto en que cuando decís "Hombre" te referís a toda la raza humana y cuando decís "felicidad" yo me imagino un viejito viviendo con el amor de su vida habiendo tenido muchos hijos y luego de haber triunfado en sus metas.Por eso es que me acabo de dar cuenta de que no es así! Osea, en realidad sí, pero observando un poco a cada persona que vemos, nos damos cuenta de esta frase, que se hace realidad a cada paso que damos: uno se cambia de escuela porque está mejor en otra, va al psicólogo para obtener ayuda profesional y vivir mejor, cambia de amigos porque los primeros no eran tan amigos, va buscando nuevos grupos de música para saber cuál encaja mejor con su personalidad y ver entonces que pagaría lo que sea por escucharlos en vivo, elege a uno de sus mejores amigos para hacer un tp para reirse mientras lo hace (o elige a un bocho para sacarse mejor nota), come postres antes que verduras, etc. cosas que al fin y al cabo son pequeñas, pero que todas ocurren por una misma razón.
Más allá de que sea obvio, me encanta darme cuenta de estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario