Sensaciones y frutos.

Esta situacion extraña de satisfacción, al darse cuenta uno de cada vez más cosas que antes no lograba comprender o realizar. Así me siento ahora. No sé por qué será, en este momento, y ahora...estaré madurando? Quién sabe. Uno no puede decir ciertas cosas de uno mismo, aunque las presienta, porque no queda bien. 
Pero aunque tenga muchas cosas para hacer, aunque quiera ocuparme más de mi yo espiritual que del físico (y no pueda) siento que todo lo que estoy haciendo ahora va a tener sus frutos, porque cuando uno se esfuerza de verdad, obtiene lo que quiere. Cuando uno tiene en la mente que va a obtener lo que quiere y lo desea y se esfuerza fervientemente, todo puede pasar-eso dice la ley de atracción, y así lo creo yo también- y ahora estoy viendo, que aunque obtenga frutos físicos, al desearlos, también se obtienen frutos espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario