Viaje de Egresados

Mucha gente piensa desde que termina la primaria en el viaje de egresados de quinto año, el típico Bariloche, al cual al principio no le das mucha bola, pero mientras los años van pasando más importante se hace. Ahora en cuarto año, el tiempo en el que se toman infinitas decisiones, toca hablar (y discutir) sobre este tema.
Desde finales de tercero que con mis amigas venimos planeando otro viaje aparte de Bariloche, osea:

  • A mi no me gusta el frio
  • Ya conozco Bariloche
  • Me gustaria poder viajar con mis amigas a otro lugar

Era tan simple como eso, pero obviamente no safamos de las personas que nos hacían la contra, de los padres que nos hacian la contra y muchas otras más adversidades como el dinero, por ej.
Claro que también tuvimos aliados:

  • La cantidad de gente en el curso que quería ir a Brasil
  • Algunos profesores (en especial el de Geografía)
  • El obvio disparate del precio (Bariloche cuesta sólo un poco menos que Brasil, sin importar que estamos en nuestro propio país).

Pero como los que ponen la plata son nuestros progenitores, el ganador fue otro. Ahí es cuando empezaron a rondar dentro (y fuera) de mí muchas preguntas que no encontraban solución.Hasta que llegué a esta conclusión:

  • Las razones del primer punto para no ir.
  • Si no me llevo bien con gente que esta en mi mismo curso, no la voy a pasar bien en diez dias como por arte de magia,
  • Siento que si hago un viaje aparte con mis amigas de verdad, la voy a pasar mejor.
  • No es como cuando teniamos 12 y 13 años que teníamos mínimas diferencias con los demás, absolutamente superables. (además de que no había golpes)
  • Puedo aprovechar mi dinero de otra forma. (mejor claro) 

     Fue entonces que como caída del cielo llegó una propuesta de una de mis mejores amigas, que nos proponía a nuestro grupo de cinco personas (contándola a ella) viajar en invierno del 2012 a su casa en Florida- Estados Unidos (porque se va a mudar ahí en Julio de este año) y usar esa semana que nos quedamos en su casa, como el viaje de egresados. Si bien dos de nosotras podemos reemplazar el viaje original por este, hay otras dos que van a querer hacer ambos. Pero sea lo que sea, doy gracias a Dios por cómo se van dando las cosas.

    3 comentarios:

    1. JAJA ¿cuánto tiempo nos iríamos? ¿2 semanas?

      PD: Estados Unidos nos espera loco, USA2012.
      PD2: Te amo.
      PD3: Me gusta como escribís.
      PD4: Si, creo que te lo dije 548431793 veces.
      PD5: Basta de PDs.

      ResponderEliminar
    2. jajajaj yo te amo a vos :$ y me encanta que me lo digas :)

      ResponderEliminar
    3. Holaa :) jhdsalfjadsfdjklfdsjkdl viva yo xd,
      apenas entiendo esto del blog D:

      ResponderEliminar