Amy, amy, amy

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSClHYRK_wswr2N8VJdp6UsCjtezk_AEOFpRPhzqt75MRQw9a_Qzg1nXtlKDI8zBROWpYrIeFtaF7bjAjNG86wAW5JnPrHxx-bPaNwunfOHzUQixEZvRBpuJUlq6mcUcoe2eBj9pFAWbK4/s400/Amy_Winehouse_Its_My_Party.jpg
No escribí una entrada automáticamente después de su muerte porque según yo, hubiera parecido medio hipócrita.
Es verdad que no era la preferida de muchos, pero yo sentí que se fué, y de una manera tal vez distinta de muchos, no en el sentido de profundo, sino como dice la palabra: distinta.
Me acuerdo que me interesé por su música cuando escuché Rehab, y luego You know I'm no good. Me bajé la discografía y me gustó bastante. Cuando entré a la Academia de Canto, la primera canción que canté fue Rehab, y me sentí muy cómoda con su estilo de música, hoy es uno de los temas que más me gustan de ella.
No le daba mucha bola al tema de las adicciones porque pense que como muchos artistas era algo que empezaban y dejaban (algún día), o que era propio de ellos, nunca pensé que iba a terminar así. Ahora me bajé más canciones, y creo que recien ahora empiezo a apreciarla de verdad, en el sentido de lo vocal, era una artista posta, y tenía un talento inimaginable para muchos, y pocos lo sabían apreciar. Fue mi error no haberlo hecho a tiempo.
Pero ahora la extraño, me pongo a pensar que cómo estaría ahora, o que estaría haciendo si no hubiera terminado así, seguro fué una gran persona, por lo menos eso parecía. Me hubiera gustado que antes hubiera sacado otro álbum, pero reconsiderándolo...en ese estado...no. Te quiero igual Amy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario