Cambiando cosas del "About me"

Si hubo gente que leyó esa parte del blog, quiero decirle que si la lee de nuevo se encontraría con algunas sorpresas:
  1. El actimel de multifruta ya no es lo mismo de antes, no sé que le ponen ahora, o qué le sacaron, pero ya no lo amo más u.u
  2. No sé por qué, pero dejé de photoshopear fotos, porque dejé de sacarme la cantidad de fotos que me sacaba en un pasado no muy lejano, osea que, dejé de amar photoshopear fotos.
  3. Ya no estoy totalmente en contra del matrimonio igualitario. Fui conociendo personas que me hicieron ver la otra cara del cubo, y no sé cómo, pero solita, me di cuenta de que...si Dios es amor, y dos personas se aman...no está Dios ahí? Creo que discutirlo con alguien religioso no podría aclarar mis dudas, pero por ahora ese tema lo dejo en stand by.
  4. Me di cuenta también, de que el día que escribí las cosas para la página, tenía serios problemas de control de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario