Otra mañana cualquiera

Empiezo escuchando todas mañanas la misma canción, o el mismo comienzo mejor dicho: el de Beautiful Lie de 30STM y por más que mientras me esté bañando suene muy bien, a la mañana dan ganas de agarrar el celular y tirarlo por la ventana, es por eso que lo elegí (es a propósito) para que tenga que levantarme a apagar la alarma. El tema es que me levanto de un salto con las guitarras, apreto un botón, y salto de vuelta a meterme entre las sábanas...así es como todos los dias llego 7:25 (toque de queda 7:30) estando a dos cuadras del colegio. Me cambio, con las mismas ganas de comer helado de tomate, hago la mochila, sin saber ni si estoy en 4to año ó en 4to grado, y el desayuno (por suerte) me lo hace mi vieja, que me ayuda ya que no sé en qué universo estoy a esa hora...y de paso me acompaña un poco (cuando se queda dormida hago todo sola, y me siento re forever alone). Los desayunos van cambiando depende la hora, si estoy llegando tarde es un yakult y un cafe con leche, antes tomaba leche chocolatada, pero como le pongo mucho Neskuik (no sé si se escribe así, tampoco me voy a fijar) dejé de tomar a la mañana para no estar tan "achocolatada" (?); si tengo tiempo es un jugo de naranja con azúcar y esencia de vainilla, a veces con hielo, unas tostadas con manteca, (aunque ahora dejé de comerlas porque me caen mal) y el café con leche. Teniendo tiempo va todo bien, sino, se va preparando un licuado de desayuno en mi estómago.
Como vivo a dos cuadras de la escuela, siempre veo conocidos pasando, a veces los saludo, a veces no porque estoy apurada, a veces si la veo voy con Mica Niz sino solita, caminando, trotando o corriendo. La gente que me vio corriendo a la mañana dice que es muy gracioso, y mi andar depende de la hora, claro: si voy 7:15 ó antes, voy caminando, si voy 7:20 voy trotando, y si voy de 7:25 en adelante, voy a los pedos (corriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario