Terminé de ver The Glee Project

Justamente se me habia escapado el último capítulo y no pude completarme a mí misma con la serie que seguía con tanto fervor y entusiasmo. Ya de por sí la serie Glee, por más que mucha gente diga que caga canciones, yo me siento identificada: porque demuestra la parte marginada de las personas en la escuela, que todos tenemos los mismos o peores problemas, ya formemos parte de esos marginados o no, nos hace ver todos los lados del cubo, y nos muestra (ahora volviendo a The Glee project) como personas normales, mostrando lo que son en verdad, pueden resaltar, y ser famosos, y volar alto.
Sin embargo esto es una de las cosas que crean más y más expectativas en mi corazón (no me importa que mi blog chorree merengue). Aunque yo ya haya decidido estudiar Licenciatura en Letras, también está la actuación para mí, y entonces me pregunto ¿Cuál es mi verdadero camino? Hacer como los demás esperan que haga, mi familia cercana, mis familiares, mis maestros, mis conocidos...que esperan que vaya a la facultad, estudie, me reciba y tenga un trabajo en el que tenga que estar cinco dias a la semana consiguiendo el dinero que necesite para conseguir una casa, y luego formar una familia, tener hijos y hacer como el resto de la población mundial...¿es eso? ¿y nada más?  Si ellos pueden llegar alto ¿Por qué yo no? Muchas veces me pregunto esto y doy vueltas y vueltas en mi cabeza.
Pueden pensar que no lo voy a lograr, pueden tirarme para abajo (y que funcione) pero nadie puede negar que todas esas personas que los paparazzis siguen no fueron comunes algún día. Sí,tal vez nacieron en cuna de oro, pero otros no. El tema ahora es tratar de decidirme y encontrarme a mi misma, antes de que termine la secundaria, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario