El miércoles es mi segunda muestra de canto, y no sé si tengo la misma preparación que para la primera.

La de agosto se supone que tenía que ser en Julio...y me parece que tuvimos como,no sé si tres o cuatro meses (no me acuerdo) de preparación, así que llegamos "tranquilas". Fue un remolino de experiencias, un poco triste al principio ya que arreglé tarde para ir a la peluquería, por ende llegué a prepararme tarde para mi propia Primera Muestra de Canto [-.-]. En fin, como fue de musicales era más fácil ya que sabías qué ropa usar, cómo tenías que actuar, y bueno, sobre cómo cantar para eso estaban las profes. Fue muy divertido y la pasé muy bien. Éramos doce personas.
Ahora ya en diciembre y con cuatro personas menos se viene la segunda. En la muestra anterior llegué a vender las 10 entradas que necesitaba, pero me faltó un montón de gente invitar, por eso para esta muestra me puse todas las pilas para que venga la gente a la que no invité a la primera, hice una listita y todo( Aunque se hace medio difícil que todos paguen antes de la muestra para no poner en límite a la cantante [-.-2] ) pero bueno, estoy cerciorándome de que toda la gente que me quiere y que son importantes en mi vida estén; quiero que me vean ahí, en el escenario, haciendo lo que más me gusta, estando con personas divertidas con las que paso los sábados, en el lugar donde más a gusto me siento ( más allá de mi cama claro).
Pero volviendo un poco más al tema del título que ya me he desviado bastante, para esta muestra estuve más tranquila, más "Light", menos nerviosa, creo que me faltan mejorar bastantes cosas, pero así estoy bien supongo, ya después de esta muestra quiero empezar guitarra, así que este sería el fin de mi ciclo de canto (por ahora).
Todavía no lo saben mis compañeras, no sé si leen mi blog, pero sería el primero que lo sabe (blogsito♥). Espero poder retomar en febrero o en marzo ya que tengo paga la matrícula del 2011 xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario