Evidentemente estoy pasando por momentos en los que si dejo de lado mi medalla y mi amatista, estoy perdida. El amor me mintió y me engañó otra vez sin que pudiera hacer nada al respecto. El verano tan esperado me desilusionó completamente por como se están presentando las cosas hasta el momento.
Mi perro tiene un peluche nuevo, y ya no me da bola. Mis amigos están estudiando para rendir las materias que se llevaron. Mi vieja está cuidando la hija de una amiga y mi abuela sigue pintando cuadros.
Y yo? Sigo sentada en frente de esta computadora sin saber qué hacer ya que lo hice todo.
Todos los días lo mismo.
Lo único que me queda es seguir preparandome para la muestra, cantar, bailar, e irme de viaje a Mar del Plata el jueves, a ver a mi familia, mis primos, mis tíos, sacarme fotos, hacer recuerdos, y tal vez, pasarla bien desconectándome de todo...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario