.
Si no tuvieras miedo ¿Qué harías?


Bloggeando encontré esta pregunta, y me puse a pensar...Dios que pregunta de mierda;Nunca pensé encontrármela en mi vida. Me dio en la cara como un viento fuerte al estilo tornado(posta). Me pregunto si existirá alguna enfermedad en la que una persona carezca del sentimiento del miedo. Ahora bien, ¿Cuál fue mi respuesta? ...
  • Confesarme a alguien no es un problema, y nunca lo fue. No tengo miedo a eso, y ya lo he hecho antes. Que no lo haga al instante por una cuestión de sentido común es otra cosa.
  • No le tengo miedo a las alturas, pero si no tuviera miedo, me subiría a TODOS los juegos del Parque de la Costa. En especial al del salto bungee.
  • Creo que putearía a un profesor que me caiga mal, no estoy segura de eso.
  • Vería muchas películas de terror.

2 comentarios:

  1. ¿Te cuento algo? Si existe esa enfermedad, ahora no recuerdo como se llamaba pero si, existe.
    Es rarísimo.
    Si yo no tuviese miedo definitivamente tendría un panel de abejas en casa, sería feliz sacándome sangre, podría tirarme de un avión y hacer paracaidismo, pero sobre todo, si no tuviera miedo sería mucho más valiente JA.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. jajaja no habia visto esto! Lo del panal de abejas es considerable.
    Me too.

    ResponderEliminar