Realidades

Hace tiempo que vengo pensando esto pero las ganas de abrir y pensar cómo expresar lo que siento en palabras no son demasiadas...acá va:
Toda mi vida en mi casa nunca se vio ni "Videomatch" ni "Showmatch" porque mi señora madre decía que "esos programas te queman la cabeza" y no es en vano aclarar que ahora mi abuela y ella también lo miran todos los días. Gracias a eso estamos más "informadas" de los famosos argentinos de hoy en día y de las relaciones que establecen entre sí, cosa que para mí nunca fue demasiado importante, pero la tele está al lado de la computadora, que querés que te diga. A pesar de todo me fui encariñando con algunos de estos personajes, y de vez en cuando dejaba mi lugar en la silla para sentarme en el sillon y ver los bailes tranquila (cabe aclarar que en el momento de las discusiones innecesarias cambiamos de canal).
Yo sé que todo este prefacio puede ser para muchas personas, al pedo, pero es como una "previa" para lo que quiero llegar a explicar, y es el título de estos programas mediáticos, ya que desde el año pasado que me estoy metiendo cada vez más en esto de las profesiones artísticas (canto, teatro, etc). A lo que voy es que son un puñado de gente que piensa que de verdad está trabajando para un sueño (que es totalmente cierto!) cuando lo único que hacen es en realidad robar cada vez más plata a la gente mandando mensajes de texto, llamando, lo único que quieren es tener más dinero y puntos de rating. El sueño es lo que importa! Y si de verdad les importara no tendrian que hacer un certamen con un famoso y un soñador para hacerlo realidad. Pero el golpe de gracia me lo hiceron cuando sacaron esto último: "Soñando por bailar". De verdad se dan cuenta de lo que esas palabras significan? Un sueño es mucho más de lo que podemos recordar al levantarnos de la cama; bailar significa mucho más que simplemente mover el cuerpo, y juntar esas dos palabras en una oración tan significativa para uno de estos programas mediocres la verdad me parece una basofia.
Tanta gente que quisiera cantar, bailar, llegar alto y no puede. Y estos gastanto minuto tras minuto en la television hablando de tetas, culos, operaciones y demáses.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario