Qué increíble como las personas son capaces de volcar la realidad en videojuegos. Últimamente me estoy dando cuenta de eso ya que juego a todo lo que vaya encontrando por el ciberespacio, y sin darme cuenta lo voy relacionando con las cosas que me están pasando, cosa que no me pasó nunca.
No soy capaz de hablarle a alguien en la escuela como si nada, tener una conversación normal, pero sí soy capaz de tocarle timbre y decirle todo lo que siento, como si hubieramos tenido la "gran relación" cosa que nunca sucedió, y por lo que estoy viendo no va a suceder. Pero a pesar de todo tuvo un momento de gracia ya que mientras me alejaba de su casa sentía que arriba de mi cabeza salía un: "valentía +1". Creo que las únicas palabras que me reconfortaron ese día fueron las de mi mamá, con un sarcástico: "Si pudiste hacer eso podés hacer cualquier cosa", algo que no es tan verdad, pero supongo que es una venda para el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario